martes, 6 de diciembre de 2011

Como dice YellowMellow los locos somos mas felices

Desde pequeña me costo trabajo simpatizar con los demás niños, la cosa no cambio después de tantos años. Aun me llaman "rara" lo hacían entonces porque mi meta en la vida no era que me hicieran 15 años sino entrar en la  mejor universidad del país ♥, no soñaba con tener hijos sino con conocer otros países y aprender diversos idiomas. Y lo hacen ahora porque tome la decisión de dejar el novio que tuve por 3 años porque ya no era feliz a su lado y sigo tan normal como siempre luchando por lograr las metas que me he propuesto. Pues quiero decir que así vivo plena jaja me encanta estar loca, ir por ahí perdida observando algo curioso o divertido que nadie nota porque esta ocupado revisando su facebook o mandando mensajes de texto, amo a los animales, respeto a los demás, me rió de cualquier cosa, me emocionan los hechos mas insignificantes del mundo. Prefiero ser así que ser esa bola de gente q es igual una de la otra con miedo al que dirán o sin un gramo de cerebro para seguir su propia voluntad. Tengo 22 años siendo así, me tarde mucho pero finalmente hoy me acepto y amo tal como soy ^^ si te entretiene decir cosas malas de mi "toma una silla y espera a que me importe" :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario