miércoles, 20 de abril de 2011

lo que es no poder dormir >< ojala se animen y lo contesten también

Acepto que me gusta: cantar a todo pulmon mientras me baño :$

Acepto que estoy: aburridisima en mi cuarto 

Acepto que yo soy: rara, grosera, enojona, berrinchuda ...

Acepto que me visto: muy mal >< y no me importa

Acepto que creo en: en Dios

Acepto que soñé con: quien no debia :$

Acepto que no cumplí: muchas de las promesas que hice

Acepto que me fascina: cuando me dicen "ey te veo mas delgada" jaja no me miren raro cada kien sus cosas u.u

Acepto que odio cuando: me acosan 

Acepto que envidio: a los que ya se titularon u.u

Acepto que nunca: me callo :P

Acepto que lloro cuando: tengo hambre y no me hacen de comer :(

Acepto que hago cosas: sin pensar como por impulso :)

Acepto que tengo: ganas de entrar a la escuela (jaja solo para ver a mis amigos)

Acepto que últimamente: soy muy intolerante

Acepto que siempre: estoi pegada a la computadora u.u 

Acepto que admiro a: nadie en especial

Acepto que me gusta ver a: al techo i ver figuras qe no existen :) soy BIEN normal.

Acepto que soy fan de: the big bang theory y otras series 

Acepto que no puedo: decir la verdad siempre aunq lo intento

Acepto que me aburro cuando: no tengo nada qe hacer.

Acepto que soy feliz cuando: recibo un mensaje lindo <3

Acepto que me entristezco por: que no me feliciten en mi cumple u.u

Acepto que extraño: estar contigo u.u

Acepto que aprendí: "no esperes nada de nadie."

No hay comentarios:

Publicar un comentario