jueves, 14 de abril de 2011

Aprovechando el tiempo libre....

Hola de nuevo, me desaparezco y luego no puedo parar de escribir ^^ les cuento sobre los amores de mi vida xD estos son mis pequeños retoños:

Lalo: Este es mi gatito lalo, en un principio pensamos que era gata y le pusimos Lolita (como la chica del libro) pero oh sorpresa! era macho asi que se lo cambie a lalo muy original yo xD a mi pekeño lalito nos lo encontramos en el motor de mi auto hace ya cerca de un año. El pobre era tan pequeño, flaquito y estaba lleno de pulgas. Mi hermanita lo rescato y lo llevaron al veterinario quien reviso que estuviera sano y lo desempulgo jajaja xD mi mama acepto que nos lo quedaramos y desde entonces es nuestro. Es un gato de mundo lo paseamos por todos lados. Para muestra un boton este fue el dia despues de que no lo encontramos, me lo lleve a la universidad para enseñarselo a mi amiga Dany quien ama los gatos (ella misma parece uno jajaja)


Apoco no es la cosa mas tierna del mundo? bueno era ahora es super haragan y se la pasa dormido jaja en las posiciones menos esperadas


Bueno, el es uno de los seres que llena mi vida de felicidad♥  como ya lo habran notado amo los animales xD y no tolero a las personas que los maltratan, en verdad que clase de ser humano (si se les puede llamar asi) haria daño a una criatura tan indefensa ojala todos tengan la dicha de que un animalito los acompañe y les haga pasar buenos momentos ^^ 

3 comentarios:

  1. Que gatito más mono!!!!
    Yo también amo los animales. Tengo dos gatos y otro millon de bichillos en casa.
    Acuerdate de visitarme ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. pero gatito mas ideal, me encanta! y tu blog super original, ya el titulo es ideal jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  3. Nu!!! que bello tu lalo es lindisimo ♥
    que tierno se lo ve durmiendo mi gato es igual de ocurrente para encontrar posiciones para dormir XD
    luego subo pics de el y si tienes mucha razon no se les puede llamar humanos a alguien que maltrata a los animales que pena por esas cosas o cualquier cosa q sean por q gente no son y bueno por perderse de lo feliz que te puede hacer un animalito .
    un besito Nu y gracias por felicitarme jajaja
    vane.

    ResponderEliminar