lunes, 21 de marzo de 2011

si yo fuera

me encontre esto en otro blog cuyo nombre no recuerdo y decidi hacerlo ><

  • Si yo no tuviera mi nombre ... naa no podria tener otro ><
  • Si yo fuera un animal ... una mariposa ^^
  • Si yo fuera una mascota ... un perro
  • Si yo fuera una flor ... un tulipan
  • Si yo fuera un sentido ... el oido 
  • Si yo fuera un sabor ... acido
  • Si yo fuera una temperatura ... frio
  • Si yo fuera un elemento ... el agua
  • Si yo fuera una parte del cuerpo ... la boca
  • Si yo fuera un adjetivo ... extrovertida
  • Si yo fuera una comida ... pizza 
  • Si yo fuera una galleta ... chips ahoy!
  • Si yo fuera una bebida... mokaccino
  • Si yo fuera una fruta... fresa
  • Si yo fuera un postre... pastel de chocolate amargo º¬º
  • Si yo fuera una golosina... una morita =D
  • Si yo fuera un olor ... citrico
  • Si yo fuera un sonido ... molesta alarma de coche jaja
  • Si yo fuera un color ... rosa
  • Si yo fuera un vicio ... alcohol
  • Si yo fuera una Religión ... ninguna
  • Si yo fuera un electrodoméstico ... el microondas
  • Si yo fuera un objeto del baño ... shampoo
  • Si yo fuera un libro ... Diablo guardian
  • Si yo fuera una película ... Amelie :)
  • Si yo fuera un director de cine ... Tim Burton
  • Si yo fuera un actor/actriz ... carmen salinas jajaja
  • Si yo fuera una  película, serie... True blood
  • Si yo fuera un instrumento musical... el violin
  • Si yo fuera un cuadro ... alguno de Escher
  • Si yo fuera una prenda ... playera
  • Si yo fuera un complemento... broche de cabello
  • Si yo fuera un regalo ... algo hecho a mano
  • Si yo fuera un juego de mesa ... cartas
  • Si yo fuera un coche ... beettle rosa 
  • Si yo fuera una estación del año ... el verano
  • Si yo fuera una fecha ... 10 junio <3
  • Si yo fuera un mes ... julio
  • Si yo fuera un día de la semana ... sábado
  • Si yo fuera un momento del día ... la noche
  • Si yo fuera un lugar ... sta lucia Mty.
  • Si yo fuera una ciudad ... DF
  • Si yo fuera un planeta ... marte :P
  • Si yo fuera un continente ... Asia
  • Si yo fuera un mar ... el Mediterráneo
  • Si yo fuera un número ... el 7
  • Si yo fuera un estado de ánimo ... felicidad
  • Si yo fuera un dolor ... de huevos XD (que se supone que duele)
  • Si yo fuera un pecado ...  la pereza
  • Si yo fuera una palabra ... jajajaja! (ok eso no es una palabra pero seria una risa)

No hay comentarios:

Publicar un comentario